Las mejores playas de Canarias
Islas Canarias, un destino para todo el año
Las playas de las Islas Canarias tienen mucho que ofrecerte, ¿te lo vas a perder?
Solo tienes que decirnos cuándo quieres ir a las Islas Canarias y si vas de luna de miel, de fiesta con amigos, de escapada de fin de semana… Nosotros nos encargaremos del resto.
Las Islas Canarias se caracterizan por tener unas temperaturas suaves que invitan a disfrutar de las playas todo el año. Tienes playas para todos los gustos, desde fina arena blanca y aguas tranquilas hasta playas volcánicas y salvajes de arena negra. El paisaje, elijas el que elijas, es único e irrepetible y te aseguramos que disfrutarás como en ningún otro lugar. ¿Te lo vas a perder?
Tenerife
En Tenerife encontrarás playas galardonadas con la Bandera Azul y además, con los mejores servicios. También hay playas más alejadas, para los que buscan tranquilidad absoluta. Puedes disfrutar de playas de arena dorada y playas de arena volcánica, tú eliges.
Playa del Duque
Esta playa se encuentra en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, frente al idílico Gran Hotel Bahía del Duque Resort. Aguas cristalinas y arena dorada, en una bahía donde el agua es tranquila. Ideal para el descanso. Galardonada con la bandera azul, dispone de todos los servicios que puedas necesitar. Playa Accesible, preparada para personas con problemas de movilidad.
Playas del Médano
La playas del Médano están ubicadas en la localidad de el Médano, un enclave turístico del sur de la isla, en el municipio de Granadilla de Abona. Cuenta con una de las playas más grandes de la isla, de arena dorada y aguas cristalinas. En este lugar puedes disfrutar de dos playas, una localizada en el pueblo, donde tienes todos los servicios que puedas necesitar, distinguida con la bandera azul y otra a las afueras, llamada Playa de la Tejita, donde la práctica de deportes acuáticos es muy habitual y se puede practicar el nudismo.

Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria tiene playas para todos los gustos, desde playas urbanas en medio de una ciudad a playas de dunas donde perderse es todo un placer.
Playa de Maspalomas
Esta playa está situada al sur de la isla y pertenece a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Una playa de dunas, de dorada arena, donde encontrarás una zona ideal para un día en familia cerca del faro que lleva su mismo nombre o zonas nudistas más alejadas así como áreas donde se puede practicar el surf.

Playa de Las Canteras
Es una playa de varios kilómetros que la encontrarás en la capital de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Considerada una de las mejores playas urbanas del país, cuenta no solo con una maravillosa arena dorada sino con unas aguas mansas gracias a la barrera protectora natural de lava volcánica, lo cual la hace ideal para largos baños. Todo esto acompañado de un largo paseo donde encontrarás restaurantes, terrazas y todo tipo de servicio.

El Hierro
El Hierro es una de las islas más occidentales del archipiélago. Su paisaje volcánico esconde rincones maravillosos para el baño, playas de arena negra y piscinas naturales de aguas cristalinas, además de una fauna marina que la convierten en una de las islas preferidas para el buceo a nivel mundial.
Charco Azul
El Charco Azul se encuentra en el municipio de Frontera, y su encanto reside en que es una piscina natural que está dentro de una cueva de lava volcánica. Sus aguas son de color azul turquesa, de ahí su nombre.

Playa de El Verodal
Esta es la única playa de la isla que no es de arena negra, es una pequeña cala, como todas las de El Hierro, tranquila y acogedora. Su arena es de color rojizo, un contraste maravilloso, como la isla en sí.

La Gomera
La Gomera es una isla volcánica de impresionantes barrancos que te invitan a la tranquilidad. Si lo que quieres es perderte entre sus aguas misteriosas, hay playas de arena negra que te embrujarán.
Playa de San Sebastián
Playa de arena negra volcánica con impresionantes vistas de Tenerife y del Teide. Sus aguas son muy tranquilas, y cuenta con muchos servicios. Es una playa ideal ya que se encuentra en la capital de la isla, un lugar muy tranquilo que invita a la relajación.

Playa del Inglés
Esta playa se encuentra en Valle Gran Rey, un pueblo espectacular ubicado en la desembocadura de un barranco coronado por palmerales. Con un clima privilegiado todo el año, Valle Gran Rey cuenta con numerosos lugares para el baño, playas de arena negra y charcos naturales. Pero la Playa del Ingles está ligeramente alejada del pueblo, pero se puede ir andando. Se puede hacer nudismo.

La Palma
Las playas de La Palma son, en su gran mayoría, de arena negra y vírgenes, ideales para todos los que huyen de las aglomeraciones. En esta isla, el sol y los paisajes volcánicos están asegurados, todo coronado con una vegetación sin igual.
Playa de los Cancajos
Está ubicada en el municipio de Breña Baja, al este de la isla y es una de las playas más visitadas de la isla. Es una playa que sorprende a los visitantes, debido a su paisaje y a sus aguas cristalinas y tranquilas gracias al rompeolas de rocas de origen volcánico. Ideal para practicar el buceo por su riqueza submarina.
Lanzarote
Lanzarote se sale de todo lo normal. Cuenta con lugares que te harán volver una y otra vez, porque con cada visita te puedes enamorar más y más de esta isla volcánica por excelencia. Sus paisajes oscuros se manchan de arena dorada, todo un espectáculo para la vista.
Playa de Famara
Nada más y nada menos que seis kilómetros de arena dorada, aguas transparentes y absoluta tranquilidad. Puedes hacer lo que más te apetezca, desde practicar nudismo, surf o tomar unas lapas en el chiringuito. Cuenta con varias escuelas de surf. Famara es increíble cualquier época del año.

Playa de Las Conchas
Si estás en Lanzarote, te invitamos a que te acerques al islote de La Graciosa. La Graciosa pertenece al Archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote, que está conformado por islotes deshabitados excepto La Graciosa. En este islote todo es playa, kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas, un lugar para perderse. Allí encontrarás la Playa de las Conchas. ¿Qué más se puede pedir?

Fuerteventura
Es muy difícil hablar de las playas de Fuerteventura y tener que elegir una o dos. Realmente Fuerteventura es una playa inmensa toda ella. La arena es blanca, sus costas son vírgenes, sus aguas salvajemente maravillosas, un lugar para quedarse, te lo aseguramos.
Playas de Sotavento
Es una playa virgen de nueve kilómetros y la más conocida a nivel internacional. Si la marea está vacía la playa se vuelve inmensa, conformando charcos que alcanzan las dimensiones de piscinas, invitándote a pasear por sus lenguas de arena que se pierden en el infinito.
Está en Jandía y es un referente del windsurf y del kitesurf, todo un paraíso. Sotavento lo conforman cinco playas, Playa Barca, Risco del Paso, Malnombre, Los Canarios y Mirador.

Grandes Playas de Corralejo
En el norte de Fuerteventura se encuentra uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla, Corralejo. Donde se encuentra una imnensa playa de dunas, la más grande de las Islas Canarias. Lo que llama la atención de la arena es que se ha formado a partir de la erosión de conchas marinas, lo que se llama arena de jable. Estas playas se encuentran dentro del Parque Natural de Corralejo, un lugar protegido.

Las Islas Canarias están muy cerca de ti y son un lugar ideal para pasar tu luna de miel, tus vacaciones de verano y para escapadas de un fin de semana.
Si decides visitarlas tan solo pincha aquí y nosotros nos encargaremos de todo, siempre con el mejor precio y especialmente diseñado para ti.


















