Ámsterdam, muy cerca de ti
Ámsterdam, ideal para un viaje diferente
Bienvenidos a Ámsterdam una ciudad con gente tranquila y tolerante por excelencia.
Ámsterdam sabe hacerlo, sabe cómo acogerte con elegancia y sencillos modos. Por eso nos gusta tanto. ¿Quieres visitar una ciudad donde hay estrés cero? Pues vente a Ámsterdam.
En un lugar así, es normal que quieras verlo todo, visitarlo todo y probar de todo. Por lo que bien podrías gastarte un montón de dinero en experiencias maravillosas, compras, restaurantes, visitas, excursiones y hoteles… pero no te preocupes, porque hay Ámsterdam para todos los bolsillos, así que si quieres saber qué es lo que puedes hacer gratis o por muy poco dinero, nosotros te lo contamos.
Además, como viaje de novios es ideal, así que no te lo pienses más y si te gusta, nosotros te planificamos tu luna de miel.
Símbolo de esta ciudad son sus canales, y puedes disfrutarlos de muchas maneras. Desde luego que pasear por sus orillas es inolvidable, pero ver la ciudad desde el agua es algo especial, además de romántico. Disfruta de una excursión en barco o de una cena a la luz de las velas mientras navegas.

Visita La Plaza Dam
La Plaza Dam es el punto en torno al cual se créo la ciudad. Allí encontrarás los monumentos más importantes de la ciudad, como el Monumento Nacional y el Palacio Real. El obelisco que se encuentra en medio de la plaza es un punto de encuentro para los ciudadanos. Es en este lugar donde puedes respirar el mejor ambiente de la ciudad. Alli podrás admirar el Palacio Real, que fue en sus inicios el Ayuntamiento, hoy es un lugar donde se celebran actos oficiales.
Pasea por el barrio del Jordaan
No te pierdas este barrio cuyas calles fueron trazadas en 1612. Lleno de artistas y estudiantes, es el lugar más bohemio de la ciudad. Toma un café en esta atmosfera tan peculiar. Además, en este barrio podrás encontrar la casa de Anna Frank y disfrutar de la música, ya que en este barrio tiene un protagonismo muy especial.
Descubre la ciudad en bici
Ámsterdam está adaptada para el uso de la bicicleta, hasta tal punto que las bicis tienen preferencia sobre el resto de los medios de transporte. Descubre la ciudad de una manera rápida y económica. Hay muchísimas oficinas de alquiler y lugares donde aparcar, más aún.
Visita un Coffee Chop y el Cannabis College
Hace muchos años que estos establecimientos existen en Holanda, y son totalmente lícitos. Es un local muy parecido a un bar donde se adquiere marihuana, entre otras sustancias. Generalmente no encontrarás comida o alcohol, lo normal es encontrar café o té.
Si no deseas adquirir nada de lo que te ofrecen, sino que tan solo quieres visitar el lugar, puedes tomar asiento en cualquier Coffeeshop, pedir una bebida y disfrutar del ambiente de relax.
El Cannabis College es un lugar donde puedes informarte sobre todo lo relativo a esta hierba, y probar un vaporizador si quieres.
No compres nada con la intención de llevarlo a tu país y se aconseja no comprar a vendedores ambulantes.
Visita el Albert Cuymarkt
Es un mercado callejero donde la mezcla de culturas te sorprenderá. Lleno de puestos de comida y muchos quesos, ropa, complementos, joyas y flores…no te lo puedes perder.
Disfruta de Jazz gratis
Si te gusta el Jazz estás de enhorabuena. En el local llamado Bimhuis, todos los martes hay sesión del mejor jazz de la ciudad, y gratis. A partir de las 20.00 horas, está en Piet Keinkade 3.
Bloemenmarkt, el mercado de las flores
Si visitas Ámsterdam no puedes quedarte sin disfrutar el aroma de los tulipanes. Tulipanes y el resto de flores que este magnífico mercado alberga. En serio, es espectacular.
Visita la Zona Roja
Es una zona muy segura por donde puedes caminar y visitar los locales. Es tan llamativa porque hay una tolerancia extrema hacia la prostitución y consumo de drogas. Investiga a tu gusto y placer, sintiéndote totalmente seguro.

Restaurante de moda en Amsterdam
Para una noche de un viernes o un sábado, te vamos a proponer un lugar de moda muy frecuentado por los lugareños. Se llama BAUT y está en Wibautstraat 125 en el Barrio The Plantage, al sureste de la ciudad. Eso sí, debes hacer reserva, es un lugar encantador para una cena especial.
Visita obligada, el Museo de Van Gogh
A pesar de que se debe de pagar entrada, 17 euros, te recomendamos que visites el Museo Van Gogh. Tres plantas repletas de arte donde podrás disfrutar de todas las creaciones del artista.
Obras como “Los Girasoles” o “El sembrador” entre otras, harán que valga la pena su visita. Te aconsejamos que compres tu entrada con la visita guiada multimedia, la encontrarás en español, por 22 euros. Los niños entran gratis hasta los 17 años.
En este museo podrás disfrutar a través de la pintura de las distintas etapas del pintor a lo largo de su vida. Está diseñado para que puedas apreciar su arte desde sus inicios hasta que se convirtió en un gran maestro.
Si quieres visitar Ámsterdam, ponte en contacto con nosotros y tendrás la mejor experiencia.

























